A lo largo de la jornada del pasado 28 de octubre, 27 entidades vinculadas a la sostenibilidad y el desarrollo de la provincia de Burgos, entre las que se encuentran pequeños productores y productoras, organizaciones no gubernamentales, empresas de economía alternativa y demás asociaciones con fin social; se dieron cita en el Monasterio de San Juan para organizar una nueva edición de la Feria de la Tierra.
La Feria de la Tierra nace como un evento para acercar los movimientos sociales, la economía solidaria y los proyectos ambientales a la ciudadanía burgalesa; ofreciendo actividades e iniciativas diseñadas por las propias entidades participantes en su organización.
Para lograrlo, se organizó una programación diversa y abierta a todos los públicos, que constó de dos conciertos, tres mesas redondas, cuatro talleres destinados a jóvenes y mayores, tres exposiciones de temática ambiental y un mercadillo de productos locales y sostenibles, fruto del trabajo de todas las entidades colaboradoras con esta iniciativa.
Fue una jornada maravillosa donde pudimos compartir, seguir aprendiendo y construyendo entre todas y todos una ciudad más sostenible y justa. Muchas gracias a todas las personas que participasteis en las diferentes actividades, esperamos poder vernos pronto en próximos encuentros 💚